Blog

7 pasos sobre cómo seducir a un chico

Entonces, ¿quieres seducir a un hombre? Las probabilidades, lo creas o no, están realmente a tu favor, si conoces las técnicas correctas. Para seducir a un hombre requiere trabajo y sutileza, lo que hace que sea más gratificante cuando finalmente tenga éxito. Aprender estos 7 sencillos pasos sobre como seducir a un chico lo hará muy útil.

1) El enfoque

Mientras ingresas a un bar, echa un vistazo. Si quieres seducir a un hombre, no te pares ni te sientas a su lado, ya que puede parecer agresivo. En su lugar colóquese a cierta distancia, pero en el rango de contacto visual de él.

Para seducir a un hombre, verifique si hace contacto visual, pero no lo mire. Si te mira dos veces o más, entonces este es un buen indicador de que podría estar interesado. Si él llama la atención, arroja una sonrisa irónica, pero nada demasiado obvio. Si no obtienes ningún tipo de contacto visual, no te preocupes, aún puedes continuar con la próxima etapa del enfoque.

Cuando vaya a comprar su próximo trago, esta vez, párese cerca de él.

Tienes un par de opciones aquí.

Di “hola”. Déjalo responder. Si no lo hace, entonces es una buena idea desistir en este punto. Si él responde, haga una pregunta, pero manténgala en contexto y no haga palanca. Pregúntale a algo con lo que sabes que él estará de acuerdo, como “¿acaso no está absolutamente sofocante?” Él entonces responderá, “sí, háblame de eso”.

Acabas de romper el hielo.

Sin embargo, si quieres seducir a un hombre y posee un malvado sentido del humor, puedes hacer una observación divertida. Sin embargo, esto realmente depende de tu confianza en ti mismo.

2) Intervalo de interés

Una vez que entablas una conversación con él, para poder seducir a un hombre, necesita estar interesado en lo que tienes que decir. ¿Tiene su humor, o al menos pretende? ¿Está haciendo preguntas sobre ti? ¿Él constantemente hace contacto visual contigo? Si todo esto se aplica, entonces con toda probabilidad, le interesa.

Sin embargo, tenga en cuenta que si su atención se dibuja constantemente en otra parte, como otra mujer cercana, entonces es obvio que no está interesado, y esta es su señal para desistir y pasar a otra persona.

3) Discuta un interés común, muestre su experiencia

Al tratar de seducir a un hombre, si comparte un interés común con usted, y usted es un experto en ello, en realidad le ganará respeto e incluso posiblemente lo admirará. Esto ciertamente te ayudará a lograr tu objetivo.

4) Estado de relación

Para seducir a un hombre, deberás plantear el tema de las relaciones. Mencione la relación que terminó hace un tiempo y mida su respuesta. Siempre refiérase a su ex novio como su ex “compañero” y no permita que haya sido otro hombre todavía. Lo que hace, es hacerle saber, en un nivel muy sutil, de qué bando estás preparado. Si él te responde mencionando también a su antiguo “compañero” y no menciona a una novia o esposa, este es un muy buen indicador de que podría mostrar interés en ti, a nivel sexual.

Sin embargo, si menciona a una esposa o a una novia, tenga mucho cuidado con la forma de proceder, ¡pero no se rinda todavía!

5) No seas agresivo

Aquí es donde la mayoría de los hombres homosexuales se caen de bruces. Los hombres no piensan como chicos homosexuales. Al tratar de seducir a un hombre que juega en el campo, se trata de sutileza. Para seducir a un hombre, debe dejar pistas y, definitivamente, no mostrar su interés por él físicamente en un lugar público.

6) Presentando el tema de la homosexualidad

Este es un tema delicado, pero trata de incorporarlo en cualquier conversación que tengas cuando trates de seducir a un hombre, y pisa con cuidado. Podrías mencionar el hecho de que uno de tus amigos acaba de hacer algo realmente impresionante, o simplemente cualquier historia sobre uno de tus amigos, y simplemente dejar caer en la conversación que tu pareja es gay. Asegúrate de decirle que eres muy abierto de mente y que no tienes ningún problema con la homosexualidad en absoluto.

Lo que has hecho aquí te da la oportunidad de probar las aguas.

Si deja ver que tiene un problema con la homosexualidad, entonces sabes a qué atenerse. Y lo brillante de usar esta técnica es que ni siquiera le dijiste que eres gay, todo lo que sabe es que tienes una mente muy liberal y abierta, nada más.

Si él sin embargo expresa que no tiene un problema con la homosexualidad, entonces continúe con el siguiente paso sobre cómo seducir a un hombre.

7) Ir por el asesinato

De acuerdo, entonces no tiene problemas con los homosexuales. Eso no significa que quiera tener relaciones sexuales contigo, aunque es un buen indicador de que podría estar interesado.

Aquí es donde puedes comenzar a mencionar que aparentemente el 10% de todos los hombres son homosexuales, o algo así como “no todos son 100% homosexuales o heterosexuales”, pero la mayoría de las personas tiene un cierto grado de ambos”.

Ahora esto es importante, si él está de acuerdo contigo, has anotado. Básicamente te está diciendo de forma indirecta que tiene tendencias homosexuales o, al menos, le gustaría experimentar.

Cuando la conversación se acerca a su fin, intercambie los detalles de contacto y haga arreglos para encontrarse con otra bebida, café o cualquier otra cosa. No debes presionar para que regrese al tuyo en tu primera reunión ya que sin duda lo asustarás.