6 secretos para perder peso naturalmente que a menudo descuidamos

Es una creencia común que perder peso se trata de hacer dieta e intentar controlar lo que come. Sin embargo, eso no es del todo cierto. Es muy importante para nosotros entender que se deben adoptar medidas que conduzcan a un estilo de vida más saludable y que tengan un impacto duradero. Un cambio en el estilo de vida le asegurará que perderá peso y se mantendrá así.

Las dietas de moda a corto plazo nunca pueden ser realistas o sostenibles. Aquí hay algunos consejos fáciles y factibles que puede conocer, pero que a menudo descuidan. Cumpla con estas reglas para perder peso o mantenerlo de forma natural:

No se lo pierda

1. No olvide el tamaño de la porción

Sea prudente cuando elija el tamaño de la porción. Comer las porciones correctas puede ser un gran desafío para las personas que intentan perder peso. Siempre se debe comenzar con porciones pequeñas de comida y agregar un poco, si es necesario. Asegúrate de no comer demasiado rápido al principio, ya que podrías terminar comiendo en exceso. Además, si planea comer afuera, comience con un tazón de ensalada o salteados para evitar el exceso de consumo de calorías. Las verduras contienen fibra que evitará que comas demasiado de una vez.

2. Diga no a omitir las comidas

Muchos de nosotros creemos que si omitimos nuestras comidas, entonces podemos perder peso fácilmente, pero esa es una noción incorrecta. Saltarse las comidas pone su cuerpo en el modo de hambre y que eventualmente conduce a la acumulación de células de grasa. Además, cuando omite una comida, tiende a comer en exceso durante la próxima comida, lo que aumenta el riesgo de aumento de peso. Asegúrese de comer comidas pequeñas y frecuentes y opte por tentempiés saludables en el medio para que su metabolismo se incremente, se sacia y sus niveles de energía aumentan.

3. Deje que el agua sea su mejor amigo

El agua ayuda a mantenerlo lleno durante más tiempo, lo que a su vez reduce las posibilidades de ir por la borda con los alimentos. Mantente bien hidratado todo el tiempo. Algunas veces, su cuerpo puede confundir la sed con el hambre.

4. Merienda derecha

¿A quién no le gustaría colar algunos bocadillos? Pero es importante que elija la merienda adecuada. Vaya por una taza de yogur, una fruta fresca, un puñado de nueces, munchies de trigo integral o algunas ensaladas con hummus. Pruebe su propia versión de un bocadillo saludable combinando carbohidratos con proteínas, por ejemplo, una pera o manzana con una cucharadita de mantequilla de maní o de almendra o una galleta de trigo integral con 10 gramos de queso feta. Estas opciones te mantienen lleno por más tiempo y te proporcionan una sensación de saciedad.

5. No te olvides de hacer ejercicio regularmente

Definitivamente debes encontrar tiempo para dedicarte a actividades físicas como 25-30 minutos, caminar o correr. Si no puede ir al gimnasio, intente salir a caminar o hacer yoga. No solo eso, también puedes disfrutar de tu deporte favorito, como squash, tenis, badminton o cricket, que te ayudará a mantenerte en forma y saludable.

6. Mantenga un diario de dieta

Mantener un registro dietético es de suma importancia ya que podrá rastrear lo que ha estado consumiendo durante todo el día y la cantidad de calorías que ha consumido. También debe realizar un seguimiento de su consumo de agua y la actividad física diaria para mantener la misma rutina día a día.

Todo dicho y hecho, perder peso no es una tarea difícil. Solo tienes que comer las cosas correctas, no morirte de hambre. La condición física y la salud son mucho más deseables que solamente perder peso, tal como se indica en el programa Factor Quema Grasa PDF.

Comments are Disabled